Así como la creación de Dios incluyó reinos materiales e inmateriales, también lo será la nueva creación. Ladd incluso apeló al concepto de “reinterpretación radical” cuando se trata de cómo el NT usa el AT. En este método de estudio se entiende bíblicamente que el reino de Cristo es espiritual y los miembros de la iglesia son los miembros de este reino. Satanás, este necio y terco ser, no escarmentó, ni escarmentará.

Algunos de los que participan de esta primera resurrección reciben facultad para juzgar…. Y en último lugar, al final del milenio, el juicio del gran trono blanco que será solo para los pecadores ser condenados al lago de fuego.

Estos esperan cumplimiento futuro.

Mirar las creencias interpretativas es importante ya que la posición de uno sobre el reino está influenciada por otras creencias y suposiciones. No traspases los linderos antiguos  Que pusieron tus padres. 1. Saludos cordiales amigo oyente.

Liderará la rebelión contra Dios. En base a esto, las promesas o profecias hechas a la nación de Israel en el Antiguo Testamento, deben interpretarse correctamente como teniendo su cumplimento espiritualmente en Cristo y Su Pueblo, Su Iglesia,  el verdadero único Israel de Dios. Una vez que el Señor Jesucristo retorne por segunda vez a la tierra y ejecute sus juicios sobre sus enemigos, se establecerá sobre la tierra el reino milenial de Cristo, también conocido como el reino Mesiánico o simplemente como el Milenio. Una razón es que hay muchos pasajes del reino para interpretar y armonizar. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti. – Estudio bíblico, 2- ¿Que sucederá después que la Iglesia sea arrebatada? 5. Estos conceptos no son mutuamente excluyentes. Donald K. Campbell and Jeffrey L. Townsend (Chicago: Moody, 1992), 136. Israel jamás ha visto hasta ahora un cumplimiento literal de este pacto. Es precario afirmar que a menos que Dios repita lo que dijo antes, no debemos creer que todavía está en efecto.

Estudiar las promesas de la Biblia que hablan del milenio y explicar el papel del creyente dentro del reino milenial. Se negó a abandonar el lenguaje simbólico del reino, pero lo llenó de un contenido tan nuevo que, como hemos visto, subyugó poderosamente las expectativas judías.[18].

Será en el reino milenial cuando Dios cumpla esta promesa a Israel. Se producirá en el futuro. A esta forma de interpretación se le acusa de ser una "Teologia de Reemplazo" porque se cree que la iglesia ha tomado el lugar de Israel pero es en realidad una "Telogia de Expansión", donde los miembros de la Iglesia gentil son unidos a la familia de Dios y al Olivo Verdadero por medio de la cruz de Cristo en la formación de "un nuevo hombre en Cristo". Asi que es importante notar que el GRAN DÍA DE JUICIO: Apocalipsis 20:11 y vi un gran trono blanco y al que estaba en el, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos….