Tools/Equipment. ( Cerrar sesión / 

Suscríbete para recibir un mensaje inspirador gratis en tu cuenta de email. Desde la Provincia de Colon, Rep. de Panama

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias. WhatsApp. “…No descansen, ustedes que dirigen sus oraciones al Señor. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Esto tendrá mucho poder.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Juan 14:13-14; Salmo 4:3

Dios quiere completar su obra en nosotros y por aquellos que oramos, a veces por ciertas circunstancias (corazón endurecido o simplemente es un tiempo de espera que Dios tiene el control), aún así, no dejes de depositar tus oraciones delante del Señor. Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Las pruebas y el proceso de Dios en nuestras vidas. Book Series. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico. ... no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos ... ejemplos de La oración, en la Iglesia orar juntos Enseñanza Doctrina, comunicados La sana doctrina La oración, la persistencia en Dando, de momento la cena del Señor. ( Cerrar sesión /  Si bien en este tiempo no puedes ir a una iglesia (física) y adorar junto a otros hermanos, no olvides que en tu casa puedes arrodillarte y adorarle. Ante una situación difícil en nuestra vida no dejemos de orar, recordemos que Jesús en sus momentos más difíciles fue cuando más se refugió en la oración NUNCA DEJES DE ORAR Lucas 18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar Ed.) No dejes que los problemas te obsesionen.

Cualquiera que desobedeciera esa ley debía ser echado a la cueva de los leones y morir ahí. Versículos Más Relevantes. ¡Llena tu mente de la Palabra de Dios! Esto le agrada, y será como aquella viuda pidiendo constantemente al juez. Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís.

¿El Señor está de tu lado o tú del lado del Señor? E-mail: yolitasdecoraciones@gmail.com. 0 10k 0 febrero 22, 2018. Versículos de la Biblia sobre la Oración - No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración… Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento… Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles… Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda… Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si… No dejes de orar por tus hijos es-con-1653. Versículos bíblicos acerca de la corrupción, Casos de coronavirus COVID-19 en todos los países, 9 características que todo cristiano debe tener. Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. !!!!!!!!!!!!!! Twitter. 6. En estos versículos, aunque se refiere a Israel, quiero traer una aplicación personal. Descargar Imagen Full Resolución Click Aquí. Sin embargo, cuando Daniel oyó que se había firmado la ley, fue a su casa y se arrodilló como de costumbre en la habitación de la planta alta, con las ventanas abiertas que se orientaban hacia Jerusalén. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. Y en este día te animo a no dejar de orar, aunque la respuesta esté tardando. Yo Creo en Dios - Biblia Todo. Inicio Consejo del Día No dejes de orar por tus hijos. Por: Yolitas Decoraciones Cuando oramos de corazón podemos recibir el consuelo, la paz y el amor del Padre. Descubre (y guarda) tus propios Pines en Pinterest. WhatsApp . Y en este día te animo a no dejar de orar, aunque la respuesta esté tardando.

Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Google. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. FORO - OPINIONES Angela (10 años): A mi me gusta la musica cristiana porque exalta a Dios Carlos (32 ... La  Honradez Definición de Honradez La palabra honradez proviene del latín “honoratus” que significa el actuar con honor.
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. App Page.

28 Versículos de la Biblia sobre Asistir a la Iglesia. Declarando la Palabra de Dios combatiremos al enemigo. Descargar Imagen Full Resolución Click Aquí. . Sé prudente. La oración en la Biblia.

jueves, 2 julio 2020. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Mi Bibliatodo.

Y con el escudo de la Fe, declaramos nuestra fe en oración en esas circunstancias. Cercano está Jehová a todos los que le invocan. Library. Dios es fiel y justo con todos sus hijos. Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré. Email. Deja tus comentarios. Para buscar a Dios no necesitas un lugar específico, necesitas disponer tu corazón y serle fiel.