ORAR ES TAN IMPORTANTE COMO RESPIRAR, muy buen mensaje, me gusta mucho esta página. About the author / César Aníbal Villamil . Dios les bendiga. En 1 Tesalonicenses 5.17, el apóstol Pablo dejó una indicación para todas las generaciones de cristianos: «Orad sin cesar». Orad sin cesar 1 Tesalonicenses 5:17. RE BENDIGA DIA A DIA……. (Jn. 17 Orad sin cesar.

20 No menospreciéis las profecías. 5:17 leemos "Orad sin cesar" y también en Lucas 18:11 "orar siempre". Si bien no habla expresamente de la cuestión “¿Con quién me casaré?, el tema puede ser muy esclarecedor en cuanto a tu inquietud. King James Bible Pray without ceasing. Veamos lo que nos dice en los siguientes pasajes: Romanos 1:9 – «Porque testigo me es Dios…de que sin cesar hago mención de vosotros siempre en mis oraciones», Colosenses 1:3 – «Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios…». Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo se relaciona esto con la exhortación de Pablo?

Es el conocimiento incesante: Sin El no puedo hacer nada que tenga valor para la eternidad (Jn. Si bien la Biblia no lo dice, probablemente Nehemías oró: «Señor, ¡ayúdame!», o algo por el estilo. BESSOOOOOSSSSSSSS A TODOS………. ¿Es el orar en lenguas un lenguaje de oración entre Dios y el creyente?”, “¿Manchado por el pecado o lavado en la sangre?”. 1 Tesalonicenses 5:17-21 Reina-Valera 1960 (RVR1960). En 1 Tes. En todo idioma existe esta herramienta de énfasis, por ejemplo: «Te dije un millón de veces que no exageres».

Previous article Haciendo lo que nos corresponde. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Amén», y se dispuso a dormir. Gracias por escribirnos. En 1 Tesalonicenses 5:17 Pablo alienta a los Tesalonicenses a “orad sin cesar.” También menciona en varios lugares de sus cartas que ha estado orando incesantemente por las diferentes personas que conoció a lo largo en sus viajes. 10 Versículos sobre el Matrimonio Cuando terminó, invitó a orar al ministro anciano y este dijo: «Gracias Señor por tus cuidados en este día. Seguramente has escuchado o leído mucho acerca de la oración, pero no has practicado lo que ella significa. © 1999-2020 Devocionales Cristianos † Sitio Oficial •, Pregunta Cristiana: “¿Qué significa orar sin cesar?”, Pregunta Cristiana: “¿Qué es orar en lenguas? 19 No apaguéis al Espíritu. Lo que Pablo está diciendo en nuestro pasaje no es que debemos estar recitando oraciones todo el día, sino que debemos vivir en un constante «estado de oración», permanentemente comunicados con Dios, no solo en las cosas importantes sino en toda circunstancia. Es el continuo implorar: "Ayúdame, Jehová Dios mío" (Sal. Viajeros. Él también instaba a los cristianos a que oraran por él. Orar es simplemente hablar con Dios, es platicar con tu creador, es contarle como va tu vida y lo mucho que lo amas, esas oraciones son lindas.

Pablo no se refiere a hablar sin parar, sino a una actitud de conciencia de Dios, y rendición a Dios que llevemos con nosotros todo el tiempo. Todos los derechos reservados.

Tenemos muchos ejemplos en el Antiguo Testamento, en Pablo y en Jesús mismo, pero eso es un tema para otro artículo. Danos un sueño apacible. Muchos años atrás, luego de dar una enseñanza bíblica, se me acercó un grupo de adolescentes, deseosos de obedecer la Palabra de Dios, y me consultaron acerca de este versículo. 3:17). habalr con PAPYTO DIOS.

Colosenses 1.9: – «…no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad…».

English Revised Version pray without ceasing; ... Lucas 18:1 Y les refería Jesús una parábola para enseñar les que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer, Lucas 21:36 Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. Preguntas y Respuestas Es la comunión de vida con Jesucristo, muchas veces inconsciente, pero ininterrumpida: El en mí y yo en El.