6 Mas si somos atribulados, es por vuestra consolación y salud, la cual es obrada en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos: ó si somos consolados, es por vuestra consolación y salud. Su mensaje permite reconciliarse con la vida, ya que en un momento de tanto dolor la mente se aleja de todo.
La partida física de un ser humano cercano causa un impacto emocional muy difícil de sobrellevar. Muerte Infantil Sin duda, este derrame de bendiciones contribuye a superar la partida física de un ser querido. La Biblia tiene muchas frases y versos significativos para consolar ante el dolor por la pérdida. Apocalipsis 21:4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos, y la muerte no será más, y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas. Muerte de niños Las oraciones básicas católicas ¡Que debes conocer! Salmos 31:2 Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Éxodo 15:2 Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. 1 Corintios 15:22 Porque así como en Adam todos mueren, así también en Cristo todos serán vivificados. Los campos obligatorios están marcados con *. Hermosa oración católica para niños ¡Haz que la oren! ¿Qué es la oración? Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos pasado por la muerte de un familiar muy cercano. Nunca es fácil dejar partir a los nuestros, pero acompañado del señor, siempre debemos estar felices por la reunión con Él. Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. La partida física de un ser humano cercano causa un impacto emocional muy difícil de sobrellevar. 25 Mas el que hubiere mirado atentamente en la perfecta ley, que es la de la libertad, y perseverado en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este tal será bienaventurado en su hecho. (Salmos 31:2-3) Salmos 28:7-8. 20 Versículos De La Biblia o textos bíblicos Sobre La Fortaleza.

29 Y ahora os lo he dicho antes que se haga, para que cuando se hiciere, creáis. 15 Aquello que fué, ya es: y lo que ha de ser, fué ya, y Dios restaura lo que pasó. Versículos de la Biblia sobre la Muerte - Reciba orientación, fuerza y aliento al leer pasajes acerca de la muerte y otros temas relacionados, tales como la pérdida, el duelo, y el cielo. Muerte de un bebé 24 Porque él se consideró á sí mismo, y se fué, y luego se olvidó qué tal era. Salmos 34:18 Cercano está Jehová á los quebrantados de corazón, Y salvará á los contritos de espíritu. 22 Así que he visto que no hay cosa mejor que alegrarse el hombre con lo que hiciere, porque esta es su parte: porque ¿quién lo llevará para que vea lo que ha de ser después de él? Muerte temprana La oración católica y sus partes ¡Aprende como hacerla bien!
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. 2 Corintios 1:3:  Bendito sea el Dios y Padre del Señor Jesucristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación. Del mismo modo, la comunicación constante con el jefe supremo de la humanidad es fundamental para superar un dolor.