Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Durante esta temporada, puedes sentir que está solo, pero me encanta esta escritura porque le recuerda que no lo está y que Dios se preocupa por ti. Chinese Union Version (Traditional) (CUV). ¿Qué puede hacerme un simple mortal? Él permanece fiel a nosotros incluso cuando cometemos errores y tropezamos con nuestros propios pies. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. Necesitamos alabar a Dios y Su Palabra, confiar en Él y comprender que si no obtenemos una calificación tan alta como esperábamos, ya sea en un examen o en cómo vivimos nuestras vidas diariamente, No es el fin del mundo. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Versículos de Aliento Para Seguir Adelante. “Pero bienaventurado el que confía en Jehová, cuya confianza está en él. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 1 Pedro 1:8 Recuerda que Dios te verá durante esta temporada y no te abandonará. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Hagamos lo que hagamos, trabajemos con todas nuestras fuerzas y tratemos de honrarlo ante todo con nuestro arduo trabajo. “No te preocupes por nada, pero en cada situación, con oración y petición, con acción de gracias, presente tus peticiones a Dios. Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el S. El temor del hombre pondrá lazo; Mas el que confía en Jehová será exaltado.

Versículos de la Biblia sobre la Esperanza - Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como… Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz… Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la… Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres… Mi escondedero y mi escudo eres tú; En tu palabra he esperado… A continuación, te muestro versos de la biblia en los que Dios te habla palabras de fortaleza para tu vida agitada. Los campos obligatorios están marcados con *. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta.

Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Exhibirá tu justicia como la luz, Y tu derecho como el mediodía. Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Sé fuerte y no tengas miedo: Dos palabras muy importantes que deberían resonar en tu mente. Y la paz de Dios, que trasciende todo entendimiento, guardará tus corazones y tus mentes en Cristo Jesús “eval(ez_write_tag([[300,250],'divinaoracion_club-large-mobile-banner-1','ezslot_14',110,'0','0'])); Nuestro Dios es muy bueno. Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. Poner su confianza en el Señor solo te llevará a alturas más altas. Él siempre tiene el control, incluso cuando sus circunstancias pueden parecer fuera de control. En Dios, cuya palabra alabo, en Dios confío y no tengo miedo. 1 Josué 1:9; 2 Salmos 31:24; 3 Proverbios 3:5-6; 4 ... Los textos bíblicos fueron sacados de la Biblia Reina Valera y NVI.
These cookies do not store any personal information. En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. Dios es mi salvación y mi gloria; es la roca que me fortalece; ¡mi refugio está en Dios! Otra vez digo: ¡Regocijaos! Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Versículos de La Alegría. “‘Se fuerte y valiente. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Es Él para quien deberíamos estar viviendo, y para quien deberíamos querer principalmente agradar y glorificar. No tiene preocupaciones en un año de sequía y nunca deja de dar fruto”. Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, Filipenses 4:4 Regocijaos en el Señor siempre.
“El apetito de un perezoso nunca se llena, pero los deseos de los diligentes se satisfacen por completo”. No debemos aflojar y volver a la indolencia, esperando que Dios haga todo el trabajo.

Yo le digo al S. El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.