Pero tenemos que asegurarnos... La verdad, «más valen dos que uno», porque sacan más provecho de lo que hacen. Además, si uno... 14 Versículos de la Biblia sobre la vida después de la muerte, Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva. Si tu hermano peca, repréndelo; y, si se arrepiente, perdónalo. Desde entonces comenzó Jesús a predicar: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca». Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores,  al arrepentimiento. Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse. El verdadero arrepentimiento viene de la convicción de pecado por parte del Espíritu Santo que lleva a la persona a cambiar de vida con la ayuda de Jesús. 3 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda  malda. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis... Si has sentido que Dios te ha protegido durante la pandemia escribe gracias Señor. Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Un fuerte tiee fortaleza física, un sabio... Apologética La Batalla por el Comienzo– John F. Macarthur ¿Puede el Hombre Vivir sin Dios?– Ravi... Muchos entienden el término “arrepentimiento” como “volverse del pecado”. Chinese Union Version (Traditional) (CUV). Veamos cuatro versículos que pueden ayudarnos a entender cuán importante es arrepentirnos de nuestros pecados y recibir a Jesús como Señor y Salvador. Volveos a mí, dice Jehová de los ejércitos, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. De la misma manera, todos ustedes perecerán, a menos que se arrepientan. Produzcan frutos que demuestren arrepentimiento. Si eres alguien que estudia activamente la Biblia, entonces puede parecer una segunda naturaleza siempre estar buscando y... Al responder preguntas sobre la vida después de la muerte, solo nos quedan dos fuentes para consultar. Arrepiéntanse y apártense de todas sus maldades, para que el pecado no les acarree la ruina. El reino de Dios está cerca. Por tanto, me retracto de lo que he dicho, y me arrepiento en polvo y ceniza. Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan. Cuando nos arrepentimos reconocemos... La Biblia es un conjunto de 66 libros inspirados por Dios que sirven de guía para la vida de todo... Colección de citas bíblicas sobre el tema del amor para que medites y compartas con tus amigos y... El perdón es uno de los temas principales de la Biblia.
Todos los Derechos Reservados, Anímate! Sin embargo, podemos estar seguros de que en algún momento de nuestras vidas el sufrimiento llegará y lo alterará... Aquí encontrarás una colección de versículos bíblicos con imágenes para usar en tu tiempo devocional o para compartir con tus amigos y familiares.... A veces nos cuesta confiar en otras personas. La Biblia es un conjunto de 66 libros inspirados por Dios que sirven de guía para la vida de todo creyente.

Ustedes se entristecieron tal como Dios lo quiere, de modo que nosotros de ninguna manera los hemos perjudicado. Y un siervo del Señor no debe andar peleando; más bien, debe ser amable con todos, capaz de enseñar y no propenso a irritarse. Versículos de la Biblia sobre el Arrepentimiento - Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para… Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento… Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el… Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado… Esta no es la definición bíblica del arrepentimiento. Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor», y tú perdonaste mi maldad y mi pecado. Facebook Twitter Reddit WhatsApp Tumblr Email. Así que, ¡cuídense! 5 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. En la Biblia, la palabra “arrepentirse” significa “cambiar tu …

Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores,  al arrepentimiento. Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.

50 Versículos Bíblicos sobre la Salvación. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. De ello ha dado pruebas a todos al levantarlo de entre los muertos. Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado.