27 Enero, 2017 | Alejandro ... A medida que permitimos que el Espíritu Santo transforme nuestros pensamientos y nos enseñe a pensar como Jesús, a ver las cosas como Jesús, a valorar las cosas como Jesús, nuestras vidas cambian gradual y palpablemente. (Ver 1 Timoteo 2:9). El sábado es el don divino de libertad. Muchos cristianos tienen dos amores que les segmentan el corazón: amor por Jesús y amor por el mundo, sus prácticas y placeres. Gracias por tu vida. Nuestro equipo de intercesores puede orar por ti. Cuando esté verdaderamente enamorado de Jesús, le daré el beneficio de la duda y haré Su voluntad aún si no siempre comprendo el por qué. _____   Sí. 14 agosto, 2017 244 Comentarios “Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre” I Samuel 10:6. Hoy, Él viene a reunirse contigo ahí donde estás. Sólo hay una Biblia.

1 ¿Por qué la palabra de Dios transforma y ... es largo, Dios lo ha hecho tan simple y fácil como ha podido. La Biblia es clara. La Biblia dice:“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11). Un día cercano regresará.

Otras cosas pueden no parecer importantes, pero sí le agradan a uno de los cónyuges, seran necesarias.

Dos buenas reglas para decidir lo que es una conducta cristiana apropiada, es lo siguiente: (2)_____   Descubrir lo que dice la Biblia. Estoy angustiado. Les ama en Cristo Jesus, viernes, 1 de julio de 2011. "Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios" (Gálatas 5:19-21).Respuesta:   Las Escrituras son bastante claras para ser malentendidas. Sigue haciendo la obra que Dios pone en tu corazon para que muchos puedan salvarse y muchos otros sanarse. 3.

La traducción de la versión Phillips dice: "No permitas que el mundo que te rodea te presione en su propio molde." "...Decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano" (Romanos 14:13). Cualquier tipo de música acerca de la cual no estemos convencidos debe ser abandonada. Gracias por existir, Éric Célérier Hoy hablaremos de un tema relacionado al Evangelio del domingo que habla de la transfiguración del Señor. _____   No. ( Cerrar sesión / 

Respuesta:   Sus mandatos y consejos son específicos: A. No únicamente como turistas sino para vivir. La salvación viene solamente como un milagroso don gratuito de Jesús.

¡Cuantas riquezas! Cualquier otro programa probablemente será inadecuado para que lo vea un cristiano. El líder de los Rolling Stones, Mick Jaggger dijo: "Puedes sentir la adrenalina correr por tu cuerpo. Por el padre Gilbert - Párroco de Ma. ¿Cuáles son los principios de conducta manifestados por Jesús respecto al vestido y a las joyas?Respuesta:   A. Vestir con modestia. ¿Cuál es la actitud de Jesús hacia los habitantes de la tierra? 7. ¿No cambian con el tiempo? Una persona convertida encontrará su más grande gozo en descubrir la voluntad de Jesús en todo lo que haga, y en seguirlo con gozo a donde él le guíe.Cuidado con la idolatría La primera epístola de Juan habla de la conducta cristiana.

© 2019 es.Jesus.net. Sin embargo, seguir a Jesús significa algo para una persona y para otra algo distinto. También dijo, "Así alumbre vuestra luz delante de los hombres para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos" (Mateo 5:16).

Cuando juzgo a otros, usurpo la función de Cristo como juez y me convierto en un pequeño anticristo (1 Juan 2:18)—¡sin duda, un pensamiento solemne!Cuestionario1. 3.

Libre de culpa. No debemos rebajar la iglesia a los errantes niveles humanos; sino por el contrario, elevarla a los principios de Jesús. _____   Los deseos de los ojos.

No más titubeos. Nos da tiempo para lograr la restauración personal, de nuestras familias y de nuestra relación con Dios. Todo pecado cae dentro de una o más de estas tres categorías. Por el padre Gilbert - Párroco de Ma. _____   Para mantenernos bajo su dedo. 7.